Acerca de nosotros

En AyudaAyuda, nuestra misión es ayudar y defender a la comunidad latina dentro de Estados Unidos ante prácticas negligentes.

Nuestros abogados

Nuestra red de abogados tiene una buena reputación en el mercado. Podemos destacar su compromiso con la justicia y dedicación a brindar a sus clientes una atención personalizada y eficiente.


Nuestro equipo y abogados bilingües son conscientes de las necesidades y preocupaciones únicas la comunidad hispanohablante y están listos para brindarte el apoyo y bienestar que necesitas.

Disponibilidad y respuesta

Nuestros abogados están disponibles para responder a las consultas o necesidades de nuestros clientes. En AyudaAyuda contamos con una variedad de medios de comunicación, desde llamadas telefónicas hasta mensajes de texto y correo electrónico, para así garantizar que nuestros clientes puedan contactarnos de la manera que deseen.

Lawyers and law

Más sobre nosotros

En AyudaAyuda, nuestros abogados le mantendrán informado con claridad y transparencia durante su posible caso esforzándonos en hacer que este proceso sea tan fácil y libre de estrés como sea posible. Por esto, si no se recupera ninguna suma de su reclamo legal, no deberá pagar nada.

Nuestro equipo estará feliz de atender a sus necesidades legales específicas. Si desea saber más sobre sus derechos, opciones y posibles compensaciones para su caso, llene nuestro formulario o llámenos al 866-80-AYUDA hoy mismo y reciba una consulta GRATIS.

Nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para ayudarle a obtener la justicia y el bienestar que se merece.

“Estoy agradecido de que me hayan respondido tan rápido, no tienen idea de lo mucho que significa para mí, especialmente después de todo lo que he pasado. Muchas gracias.” – Cindy F.
“Hablé con otro bufete de abogados, pero no me sentí cómodo. Ustedes me ofrecieron sus condolencias al principio de la llamada y eso es muy importante para mí. Realmente lo aprecio. Gracias.” – Jacquelyn H.
“Gracias por su rápida respuesta. Aprecio que los abogados se hayan tomado el tiempo para revisar mi caso.” – Silvestre R.
“Gracias por contactarme tan rápido, no esperaba ser llamado un domingo. ¡Dios los bendiga!” – Alisa M.
“Me comuniqué con otras firmas y ni siquiera respondieron. Gracias por su arduo trabajo y respuesta oportuna.”” – Justin B.
“Gracias, han sido absolutamente maravillosos, la verdad tenía miedo de llamar.” – Thai H.
“Muchas gracias por su correo electrónico y por el tiempo que dedicaron a revisar mi caso. Estoy muy agradecido por la oportunidad de expresar mis preocupaciones y por el tiempo y la consideración. Gracias y DIOS LOS BENDIGA.” – Sandra K.